Auto se estrella contra una bomba de gasolina y deja dos heridos (VIDEO)

Un conductor perdió el control de su auto y chocó violentamente contra una bomba de gasolina en Tegucigalpa, Honduras. Dos empleados resultaron heridos.

Imagen: Captura de video

El pánico se apoderó de los clientes y trabajadores de una gasolinera ubicada cerca de una zona residencial en Tegucigalpa, Honduras. El pasado sábado, un vehículo que circulaba por el sector perdió el control y terminó protagonizando un accidente que pudo terminar en una tragedia mayor.

Un choque brutal y fuego controlado

Según los reportes, el automóvil se desvió de su camino y se estrelló violentamente contra una de las bombas de combustible de la estación. El brutal impacto dejó a dos empleados del lugar heridos, quienes se encontraban trabajando en la zona de las islas de servicio.

El accidente generó un gran susto adicional, ya que el choque provocó unas llamas leves en la bomba de gasolina. Afortunadamente, la rápida intervención del cuerpo de bomberos permitió controlar el fuego antes de que se extendiera y causara una explosión fatal.

Un joven al volante retenido por los testigos

Todo el dramático momento quedó grabado en video gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes y según los testimonios, se logró identificar que el conductor era un joven, aparentemente menor de edad.

Tras el impacto, el muchacho salió del vehículo e intentó ayudar a las víctimas heridas. Sin embargo, las personas que presenciaron el accidente lo retuvieron en el lugar para evitar que huyera, manteniéndolo bajo vigilancia hasta que las autoridades policiales llegaron para hacerse cargo de la situación y determinar las responsabilidades legales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.