El doloroso relato del esposo de la ecuatoriana hallada sin vida en un colchón en Lima

La pareja de la ecuatoriana que fue encontrada sin vida dentro de un colchón decidió hablar por primera vez, revelando que ella 'jamás mencionaba temas sobre su trabajo'.

Imagen: Web

Ariel, el esposo de Jennifer Mendoza, llegó a Lima para repatriar el cuerpo de su pareja, la joven ecuatoriana de 25 años que fue encontrada muerta dentro de un colchón abandonado en el distrito de San Martín de Porres. Visiblemente afectado, el hombre contó a la prensa que ella había viajado desde Guayas el 11 de enero por una oportunidad laboral temporal, con la ilusión de comprar un terreno para su familia.

El último contacto y el hallazgo 

Según su esposo, Jennifer nunca dio detalles específicos de su trabajo, pero en su último mensaje, enviado el martes, le dijo que extrañaba a sus cuatro hijos y que planeaba regresar a Ecuador esa misma semana. Lamentablemente, el jueves 15 de enero, vecinos alertaron sobre un colchón en la calle; dentro estaba el cuerpo de Jennifer con más de 30 puñaladas. Fue identificada gracias a un tatuaje en su brazo con el nombre de su esposo. Las investigaciones apuntan a que podría haber sido víctima de una red de trata de personas y que la atacaron al intentar escapar.

Un detenido y sospechosos prófugos 

La Policía peruana detuvo a un mototaxista de 43 años, captado por cámaras trasladando el colchón. El conductor confesó que un sujeto llamado "Alex" le pagó 30 soles (unos 9 dólares) por llevar lo que creía era un "colchón viejo". En el traslado participaron también dos hombres y una mujer, quienes ahora son buscados por las autoridades como presuntos autores del crimen.

El retorno a casa 

Ariel, quien se encuentra gestionando los trámites en la Embajada de Ecuador junto a una cuñada, espera poder llevar el cuerpo de regreso este viernes. Entre lágrimas, lamentó la pérdida del "amor de su vida", quien deja a cuatro niños en la orfandad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.