(Video) Kylian Mbappé lidera con dos golazos la contundente victoria del Real Madrid sobre el Athletic Bilbao.
Kylian Mbappé sigue sumando anotaciones a su cuenta personal con el Real Madrid en lo que va de la temporada 24/25.
Imagen: Web |
A los 7 minutos, el francés abrió el marcador con una jugada individual impresionante.
Mbappé arrancó con potencia tras un pase largo de Trent Alexander-Arnold, superó a cuatro defensores (Lekue, Vivian, Laporte) y definió ante Unai Simón para el 0-1.
¡SOS IMPARABLE, KYLIAN! Mbappé pintó a la defensa de Athletic Bilbao y marcó un GOLAZO para el 1-0 de Real Madrid.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 3, 2025
📺 Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/XmpyZTkbHt
El 0-2 llegó en el ocaso del primer tiempo, en el minuto 42, tras una jugada colectiva brillante del Madrid. Mbappé ganó un balón aéreo y asistió de cabeza a Eduardo Camavinga, quien definió en el área pequeña.
En el segundo tiempo, cuando el Athletic presionaba por el descuento, Mbappé volvió a aparecer. Desde unos 25 metros, sacó un disparo potente al primer palo para decretar el 0-3 y sentenciar el partido.
¡¡NO SE PUEDE CREER LO DE KIKI!! INATAJABLE FIERRAZO DE DERECHA DE MBAPPÉ PARA FIRMAR SU DOBLETE Y EL 3-0 DE REAL MADRID ANTE ATHLETIC BILBAO.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 3, 2025
📺 Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/zIHEPLvxvQ
Mbappé y un ritmo goleador de locura
Después de una primera temporada brillante en el plano individual en la que marcó 44 goles en 59 partidos, Kylian Mbappé mantiene un ritmo goleador descomunal con el Real Madrid.
En esta campaña ya suma 16 goles en La Liga, donde es el actual pichichi, además de aportar cuatro asistencias en 15 partidos.
Su impacto también se refleja en la UEFA Champions League, torneo en el que es el máximo goleador: ha convertido nueve tantos en cinco partidos.
En total, Mbappé acumula 25 goles y cuatro asistencias en 20 encuentros, números que ratifican su condición de súperestrella y su influencia inmediata en el Real Madrid.
No hay comentarios