Tragedia familiar: Padre mata a su hijo y se suicida dejando un mensaje de culpa

Camionero dejó una carta a su expareja avisando que mataría a su hijo

Imagen: Web

Argentina se encuentra conmocionada tras un trágico suceso ocurrido este lunes 8 de diciembre de 2025. Gustavo Suárez, de profesión camionero, asesinó a su hijo de apenas cuatro años y posteriormente se suicidó. El crimen fue anticipado por el propio agresor, quien publicó en su estado de WhatsApp una carta dirigida a su expareja donde anunciaba su terrible decisión de acabar con la vida del niño y la suya.

  • ¿Cómo sucedieron los hechos? 

La tragedia se desató la noche del lunes, cuando Daiana García, madre del niño, recibió una llamada de Suárez citándola de urgencia en la ruta provincial N60. Durante la llamada, el hombre le repitió su amenaza de matar al pequeño y suicidarse. La mujer avisó de inmediato a la policía, pero lamentablemente llegaron tarde: los agentes encontraron al hombre ya fallecido por un disparo en la cabeza y, a su lado, al niño Francisco gravemente herido de bala. Aunque el menor fue llevado de emergencia al hospital, murió poco después debido a la gravedad de las lesiones.

  • La carta de despedida 

Antes de cometer el crimen, Suárez dejó escrita una carta de dos páginas para su exesposa. El texto revela que el motivo del ataque fue el rencor por la separación sentimental. En el escrito, el agresor culpó directamente a Daiana por la tragedia, afirmando que ella era la responsable de que él y su hijo tuvieran que "marcharse".

  • Carta citada textualmente
“Jamás vas a poder olvidar a Fran y a mí, aunque no te guste eso, y por culpa tuya nos fuimos para siempre. Por ser una (...) que él no merecía y muy mala mujer”.
“Daiana, nos vamos con Fran así estás tranquila como lo decidiste, te propusimos que no te vayas a Pigüé y lo hiciste igual, no te importó el amor de tu hijo, así que ahora hacete cargo de tus actos. Me volviste a mentir en la cara, te burlaste de mi otra vez y no te lo voy a permitir”.
En un fragmento escalofriante, el hombre asegura: “Me voy con mi bebé Francisco porque le prometí cuidarlo siempre y así lo haré. Él va a estar bien junto a mí dónde quiera que estemos”.
La carta concluye con una amenaza velada y la reafirmación de su control póstumo: “Yo a Fran lo voy a seguir cuidando siempre conmigo. En cambio, vos no lo vas a volver a ver nunca más, vos te lo perdiste”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.