Sean Brady ve a Michael Morales como un futuro titular indiscutible en la UFC.

Tras caer noqueado ante Michael Morales en el UFC 322, Sean Brady se pronunció por primera vez sobre el combate y auguró un futuro brillante para el peleador ecuatoriano.

Foto: Web

Sean Brady rompe el silencio y augura un futuro de campeonato para Michael Morales

Semanas después de caer por nocaut en el primer asalto ante Michael Morales durante la cartelera estelar del UFC 322 en el Madison Square Garden, el estadounidense Sean Brady habló por primera vez sobre el combate. En su programa The Brady Bagz Show, el peleador reconoció la superioridad física del ecuatoriano, destacando su potencia y envergadura: "Es un tipo grande y un gran golpeador".

Brady relató los instantes decisivos del encuentro, confesando que fue una experiencia inédita en su carrera: "Es la primera vez que me derriban de un puñetazo, algo que no me había pasado ni en el gimnasio". Explicó que, tras recibir el primer impacto que lo sacudió, intentó recuperarse, pero el largo alcance de brazos de Morales hizo que el golpe final fuera invisible para él.

Lejos de buscar excusas, Brady se deshizo en elogios hacia el tricolor, proyectándolo como el futuro rey de la categoría. "Será una pelea dura para cualquiera, incluso para Islam (Makhachev); creo que será campeón de la división", aseguró. Según su análisis, 'La Araña' tiene el nivel para vencer a rivales de la talla de Ian Garry y Carlos Prates, y dominar el peso wélter. No obstante, advirtió que Morales probablemente no permanecerá mucho tiempo en las 170 libras y terminará subiendo al peso medio en los próximos años debido a su físico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.